Pregunta médica

Hola buenos días, lo que pasa es que tuve mi primera relación pero el prepucio sigue en su mismo lugar, no me sangro ni nada, se supone que después de la primer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo normal es que el prepucio vuelva a su posición inicial y este se debe permitir normalmente liberar el glande para hacer una buena higiene del pene durante el baño, es un mito que durante la primera relación sexual deba tener algún tipo de desgarro del frenillo u otro acontecimiento traumático que produzca sangrado. Si el prepucio está dejando liberar el glande, se trata de una fimosis y en estos casos es importante una valoración con su médico ya que en algunos casos es necesario un tratamiento quirúrgico (circuncisión), que es el tratamiento más efectivo; y que de no realizarse hay riesgo de presentar infecciones, dolor durante las relaciones sexuales, entre otras cosas. Por lo que sugiero una consulta con su médico para una valoración más completa.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.