hace tiempo ya, después de un sexo oral, el prepucio no regresó a su lugar, al principio me dolía pero ahora no siento ese dolor, aunque sigue "retraído"

Preguntado por Hombre de 24 años

Probablemente tenías algún tipo de piel adherida que evitaba retraer completamente el prepucio y durante el sexo oral que te practicaron es probable que se haya desprendido esa porción de piel y esto haya generado que tu prepucio quede completamente retraído. No debes preocuparte si no duele, esto evita infecciones como una balanitis, recuerda mantener una buena higiene en la zona, evitando humedades para evitar infecciones. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.