buenas tardes mi consulta resulta y las es que tengo el prepucio retraído y no puedo correlo hacía adelante

Si tienes cambios de coloración o dolor lo más recomendable es que puedas consultar por urgencias, si no puede intentar con compresas frías que disminuyan la inflamación, adema de usar aceite como lubricante para regresar el prepucio a su lugar, debes realizar una presión sobre el glande con tus dedos pulgares mientras que traccionas hacia adelante el prepucio con tus dedos índice y corazón, sin embargo, si presentas ya mucha inflación, dolor o cambios en la coloración es mejor que consultes por urgencias para evitar complicaciones.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.