Hola me arde al orinar después de haber tenido relaciones , es la segunda vez que me pasa y siempre es con el mismo hombre

Los síntomas estan mas relacionado con un cuadro de infección de vías urinarias asoicado posiblemente a una vaginitis ( infección en la vagina). Debes consultar de forma presencial para que hagan diagnóstico y manejo posterior a la valoración.