Porque me sigue doliendo la muela despues de un tratamiento de conducto eso fue el 6 de febrero, no estoy tomando antibiotico, tengo una pequeña postemilla al l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Teniendo en cuenta que ya ha pasado más de un mes es importante ver otras posibilidades de porqué se está produciendo el dolor. Existen diferentes posibilidades para el dolor como:

  • Que haya una complicación periodontal (tejidos de soporte alrededor del diente).
  • Que el cono que es con lo que se tapa la raíz del diente, puede estar en una ubicación diferente a la que corresponde.
  • Que la calza (el tratamiento definitivo) haya quedado muy alto y que al morder haya más contacto y posteriormente, dolor.

Para saber cual de estas posibilidades pueden estar ocurriendo, debe acudir nuevamente a su odontólogo para que por medios radiológicos se puedan identificar estas opciones y manejar según sea, individualmente.