una infeccion en una muela cuanto puede demorar en sanar? me hice un conducte hace mes y medio, aun tengo una postemilla al lado de una muela y una carnosidad p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es importante continuar el medicamento que haya administrado el cirujano dentista, ya sean antiinflamatorios y antibióticos. El tratamiento puede demorar algunas semanas.

Si hace una buena higiene bucal y dental, usar enjuague dental e hilo dental, la pieza o el tratamiento puede durar toda la vida. Los primeros días posteriores al tratamiento el diente puede estar sensible a cualquier tipo de alimento.

Si el dolor o la presión no se aliviara con el pasar de los días, consulta a tu cirujano dentista o endodoncista.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes.