Si tengo una muela quebrada por un conducto puedo dar besos? Pues es que soy muy muy pero muy fobico a las enfermedades, y apenas visito al odontologo en unos d...(ver más)

No existe riesgo de contagio de enfermedades mediante esta práctica bajo las condiciones que menciona; sin embargo, es necesario corregir el problema de forma oportuna, ya que la cavidad oral contiene de forma normal una cantidad elevada de bacterias que podrían infectar la herida de forma endógena. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.