Sí lo sé, pero como tuve relaciones y antes ya había habido eyaculación pues por el semen que pudo quedar en los conductos será más probable?

Tras una eyaculación reciente si aumenta ligeramente el riesgo de embarazo, al haber mayor cantidad de espermatozoides disponibles en el líquido preseminal. Sin embargo, a pesar de ello bajo las condiciones descritas el embarazo sigue siendo improbable.