Si empecé mis días fértiles y tuve relaciones y el se vino afuera es probable un embarazo, esque cuando mire los interiores tenía como restos blancos y igual en...(ver más)

Si, Si pudo ser semen, por la descripción que das, si es probable que se trate de esto.

En ocasiones puede haber salida de espermatozoides por parte de los hombres previa a la eyaculación, que es inadvertida, por lo que es necesario siempre tener relaciones sexuales con preservativo y con un método anticonceptivo confiable, porque NO es confiable tener relaciones sin protección y eyacular afuera.

Yo te recomiendo utilizar una píldora de emergencia del día después, de esta forma puedes disminuir la probabilidad de un embarazo no deseado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.