que puedo hacer para calmar mi hiperventilacion es que ya se que hacer y pues no se si me valla a dar alguna enfermedad

Información adicional
Ya me fui a checar y no tengo nada en los pulmones los trngo muy sanos sera que el respirar diferente es idea mia ???

Entiendo tú situación, las alteraciones respiratorias pueden ser debidas a varias alteraciones, si solo presentas hiperventilación sin ningún otros síntomas, además de que acudiste a una revisión por un profesional de la salud y no encontró alteraciones a nivel pulmonar puedes estar tranquilo, pero las alteraciones en la frecuencia respiratoria pueden estar dadas por ansiedad u otras alteraciones.

Te recomiendo que realices técnicas de relajación, yoga, meditación o técnicas respiratorias, así como evites situaciones de estrés o que puedan generar ansiedad, realices actividades físicas de forma rutinaria, evites la ingestión de café, alcohol tabaco y bebidas energéticas.

SI a pesar de ello las molestias interfieren con las actividades de tu vida diaria, acude con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.