hace tres meses tengo hiperventilacion por el trastorno de panico me puede dar cancer de pulmon por eso

Información adicional
Tengo 13 años y pues me da mucho temor que me llegue a dar cancer de pulmon por mi hiperventilacion por mi trastorno de panico

Tranquilo yo se que no es fácil y angustian algunas situaciones en la vida.

La hiperventilación no te va a producir cáncer de pulmón. El factor de riesgo más importante para cáncer de pulmón es fumar, de modo que debes evitar este hábito.

Te sugiero además realices ejercicio diariamente, para tu edad lo reomendable es una hora diaria del que te guste, te ayudará a sentirte más tranquilo y mantenerte saludable.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.