si tengo hiperventilacion tengo riesgo de tener cancer de pulmon

Información adicional
Tengo 13 años y desde hace 3 meses tengo hiperventilacion por ansiedad puedo tener riesgo a tener cancer de pulmon ???

No, a la fecha no existe ninguna evidencia científica de que la hiperventilación sea factor de riesgo para cáncer de pulmón.

Los factores de riesgo que sí tienen evidencia científica sin:

  • Fumar cigarro o estar expuesto al humo del cigarro
  • Exposición al gas Radón
  • Exposición al asbesto, uranio, arsénico
  • Contaminación ambiental, entre otros

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.