Me dijo el médico que tengo lumbalgia, me recetó Enantyum. Me fue bien pero hace 2 días hice un sobre-esfuerzo y me duele otra vez. He tomado Nolotil cápsula y ...(ver más)

Es necesario que evite realizar esfuerzos, levantar objetos pesados. Realice masaje con cremas analgésicas como Feldene gel sobre la región afectada. El dolor puede persistir a pesar del uso de medicamentos por la existencia previa de una lesión, lo que hace que el dolor sea más intenso.