¿que me puedo tomar para la otitis severa? fuy al médico y me dijeron que tenía pus y sangre por dentro y me recetaron nolotil en ampollas, nolotil en cápsulas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes esperar 72 horas a que el tratamiento haga su efecto, sin embargo si ya paso este tiempo, lo recomendado es que consultes nuevamente con tu medico para que te valore, si persiste la infección, este te ajustara o rotara el tratamiento con el fin de que mejores.

Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.