hola si un paciente tiene dolor lumbar, toma nolotil `puede tomar doloded ?

El dololed es un medicamento naturista; derivado de la caléndula que tiene efecto anti-inflamatorio, sí puede consumirlos ya que no existen interacciones entre nolotil y dololed. Es importante conocer la causa del dolor lumbar y así evaluar el tratamiento adecuado, por lo cual le recomiendo consultar a su médico. Espero haber aclarado su duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvide calificarnos.