Tengo dolores muy fuertes producidos por el nervio ciático, me recetaron B12 inyectable cada 48 horas, pero me sigue doliendo. ¿Puedo aplicarme otro inyectable ...(ver más)

El complejo B y en general las vitaminas no son analgésicos (no quitan el dolor). Los recetan porque ayudan a producir parte del recubrimiento y están relacionados con la integridad de los nervios. Debe consultar a su médico para recibir un tratamiento completo y posiblemente analizar si el dolor es debido únicamente a esta patología.