Si la primera dosis se tomo a las 12 del medio dia y la otra a las 8h despues y no a las 12h hay algun problema por su efectividad?

La efectividad de la postday es muy alta durante las primeras 24 horas, por lo tanto, no hay diferencia significativa si la tomas a las 8 o 12 horas después, lo importante es no olvidar la dosis. Es importante que inicies un método anticonceptivo con el fin de evitar el embarazo no deseado, adicionalmente recuerda que el preservativo es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos