¿Puedo disminuir la dosis de Levotiroxina que tengo si mi mamá tiene problemas de tiroides y según el médico la dosis que ella toma es demasiado alta, siendo la misma mía?

Información adicional
levotiroxina

Preguntado por Mujer de 22 años

Cada persona es diferente y requiere una suplencia hormonal diferente, por lo cual no se puede comparar la dosis suya con la de otra persona; si el médico no ha autorizado bajar la dosis no es recomendable que se haga debido a que se pueden presentar síntomas secundarios. Para determinar cómo está la función tiroidea, es necesario que se realice una TSH y T4L y se acuda con los resultados al médico tratante.