Mi mama toma losartan para la presion alta, pero últimamente, le esta dando mucho dolor de cabeza y creo que es porque el medicamento en esa dosis no le esta si...(ver más)

No es recomendable que le cambies la dosis o el medicamento sin la autorización del médico, un dolor de cabeza puede ser causado por causas distintas a la hipertensión arterial, en ese caso es recomendable tomar analgésicos bajo la prescripción de un médico, además de asistir a la consulta para verificar que el tratamiento que esté recibiendo está controlando las cifras de la presión arterial o que posiblemente requiere un ajuste en la dosis, el cual solo debe hacer el médico.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.