Me contagie de sifilis y ya termine el tratamieto. Que probabilidad hay de que siga teniendola pese a que me di las 3 dosis y solo tenia 8 dils?

Información adicional
Me vi como una manchita en el glande y me preocupa que pueda ser sifilis ( de nuevo)

Las dilusiones van disminuyendo progresivamente, se recomienda realizar un control de laboratorio a los 3 meses, 6 meses y al año de terminado el tratamiento, en caso de presentar lesiones en pene, debe reconsultar para descartar posibles reinfecciones o falla de tratamiento. Recuerde la importancia de uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero ser de ayuda