perdon...ayer hice una pregunta porque la doctora me dijo que tenia 54 dils...y no me mando confirmatoria pero me mando 3 inyecciones de penicilina.....hoy teng...(ver más)

Siempre que una prueba de VDRL o RPR sale reactiva se debe mandar una prueba confirmatoria. Ahora bien, si tu resultado es 1:4 no suele indicar que haya infección activa ( pero se debe comprobar con la prueba confirmatoria ). Aplicarte las penicilinas no te va a matar, pero se debe tener cuidado de que no seas alérgico a ellas puesto que aplicarlas en alguien alérgico SI es peligroso y NO se debe hacer. Lo que se estaría haciendo es aplicar unas inyecciones que al final no serían necesarias.