Buenas tardes: Hace unos días fui diagnosticado con sifilis primaria, para lo cual el médico tratante me ordenó la aplicación de 03 dosis de penicilina G benza...(ver más)

Si el diagnóstico de sifilis fue realizado correctamente este manejo puede ser efectivo para tal infección. La disminución de los síntomas suele ser progresiva con una resolución aproximada de los mismos aproximadamente a los 15 días. Luego de doll 4 días de tratamiento no es posible determinar el fallo terapéutico, sus síntomas deberían disminuir progresivamente por lo cual si al cabo de 1 semana de tratamiento no experimenta NINGUNA mejora si podría plantearse una nueva evaluación médica para determinar títulos VDRL y su descenso.