Buen día, hace unas semanas fui diagnosticado con sifilis primaria para lo cual seguí al pie de la letra el tratamiento y me aplique las tres dosis de penicilin...(ver más)

La piel de gallina puede ser una reaccion normal o transitoria y en ningun momento se relaciona con sificilis. Lo mas probable es que su tratamiento haya sido efectivo para la sifilis primaria y le sugiero continuar las recomendaciones de su medico tratante