Hace una semana me apliqué un tratamiento para quitar una verruga que tengo al lado derecho del cuello, el tratamiento es a base del zumo de limón y ajo. Esto m...(ver más)

Información adicional
Hipoglicemia.

Preguntado por Mujer de 26 años

El tratamiento a base de limón y ajo para erradicar verrugas no es recomendado, dado que su efectividad no está comprobada. Por el contrario estas sustancias pueden generar reacciones irritativas como las que usted presenta, probablemente una dermatitis que requiera manejo con esteroides tópicos. Por esto y la presencia de "verrugas", le recomiendo consultar a un médico dermatólogo para que le ayude de una forma integral con las diferentes lesiones que presenta en la piel.