Buenas noches, hace aprox 2 meses me realice el tratamiento para sifilis primaria Ahora me vuelven aparecer síntomas en la cabeza del glande muy similares como...(ver más)

Debe acudir a revaloración ya que es necesario considerar falla de tratamiento, reinfección o úlceras en el glande por otro agente infeccioso . Tenga en cuenta si completo el esquema con penicilina según las recomendaciones médicas, si su pareja recibió tratamiento o ha mantenido relaciones sexuales sin condón recientemente además si la lesión que presenta es dolorosa,con secreción purulenta, se asocia a masa inguinal, fiebre, malestar general y pérdida de peso. Evite la automedicación y la manipulación de la lesión