Hace 6 meses fui diagnosticado con sífilis primaria, tuve el tratamiento. El mes pasado hice una prueba y el resultado fue con un título de 20.480. Hace 2 seman...(ver más)

Información adicional
Hola Hace 6 meses fue diagnosticado con sífilis primaria tuve el tratamiento rn el mes pasado hice una prueba el resultado fue con un título de 20.480 hace dos semanas mi último ex...(ver más)

El seguimiento de la sífilis primaria se realiza con los exámenes RPR o VDRL, cuyos resultados se dan en diluciones por ejemplo: 1:2, 1:4, 1:8. 1:16 y así sucesivamente.
Debe darnos el resultado de la dilución del examen o en su defecto escribirnos el nombre exacto del examen del que nos está dando el resultado, para una mejor interpretación.