Tengo sífilis fase secundaria y ya me aplicaron la primera dosis de Penicilina Benzatínica de 2,4. Quiero saber cuándo disminuyen los exantemas en manos y pies,...(ver más)

Normalmente las lesiones suelen desaparecer en 5 a 7 días, algunas pueden prolongarse un poco más. Lo importante es que usted continúe el seguimiento adecuado. La Penicilina es un tratamiento efectivo, adecuado y definitivo para su infección. Recuerde siempre utilizar condón para no sufrir contagio de infecciones de transmisión sexual.