Buenas tardes Doctor/a, mi consulta es la siguiente: me aplicaron una dosis de penicilina 2.400.000 benzatil, la primera dosis dolio pero ya paso...cuando me ap...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia, solo el moreton de la penicilina

Tranquila una de las complicaciones que se puede presentar al inyectar algún medicamento o al tomar una prueba de sangre es que se forme un moretón. Este cambiará de color con los días pasando de morado a verde y a amarillo; desaparecerá espontáneamente. Si presentas algún tipo de brote y/o dificultad para respirar secundario a la inyección por favor asiste a urgencias.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.