Hoy terminé el tratamiento para sífilis (última inyección de benzetacil, me mandaron tres). ¿Exactamente, a partir de hoy, cuándo puedo ir al médico a solicitar...(ver más)

No, si te solicitan la prueba al día siguiente de haber terminado el tratamiento no se verá ningún resultado inmediato.

El nuevo examen de sangre (serología) debe realizarse al mes de haber terminado el tratamiento, para evaluar si realmente fue efectivo.

Por el momento, lo recomendable es el uso siempre del preservativo.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.