Sibilancia Estoy en tratamiento por una infección atípica en los pulmones pero ya terminó con los antibióticos mañana y hoy me comenzó una Sibilancia al respira...(ver más)

Información adicional
Cirugía de aumento de mamas

De usual las sibilancias se deben a que en las vías respiratorias (bronquios) hay alguna obstrucción al paso del aire, lo cual puede deberse a presencia de secreciones, o a que se "cerraron" los bronquios.

En tal situación, lo que podría hacer es administrar un medicamento inhalado, por ejemplo, salbutamol, que tiene el efecto de "abrir" los bronquios.

Sin embargo, aconsejo que trate de buscar asistencia médica, puesto que es necesario escuchar sus pulmones y medir la cantidad de oxígeno en su sangre. La presencia de neumonía atípica no es cualquier cosa y debe mantenerse en vigilancia.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó útil, por favor califíquela positivo.