¿Qué necesito para quitar las sibilancias al respirar y el dolor de espalda?

Información adicional
tengo 32 años padecí a inicios de año una neumonia, para la cual me recetaron cefuroxima de forma endovenosa por 15 dias, después de recuperado sigo con sibilancias y door de espal...(ver más)

Es necesario que evite ambiente fríos, contaminados, ya que esto puede generar broncoespamos o producción de secreciones por irritación de la vía aérea, las cuales van a generar una disminución del calibre de los bronquios, produciendo las sibilancias. Para determinar si es necesario el uso de algún inhalador es necesario que sea valorado presencialmente por lo cual le recomiendo que programe una cita por consulte externa con su médico tratante.