como quitar el dolor de espalda por un golpe? que remedios tomar

Puede tomar un antiinflamatorio no esteroideo en caso de no ser alérgica a ellos, así mismo puede aplicar compresas de agua caliente en la espalda por 20 minutos y el dolor debe calmarse considerablemente, en caso de que persista lo mejor es que acuda con su médico de cabecera para que verifique si no se trata de otro problema. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.