como puedo quitar el dolor de cuerpo en una hora con remedios chinos

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede utilizar remedios tradicionales de la china que le dén energía como consumir longyan- ojos de dragon- , té de crisantemo, ginseng, té verde, como los más reconocidos, sin embargo, debe saber determinar que en una hora usted obtenga que el dolor de su cuerpo desaparezca es posible que no ocurra; puesto que no hay estudios de científicos que puedan dar aval al tiempo de duración máxima de los compuestos metabolizados en el organismo de todos ellos. Esta información en cambio si está disponible para los analgésicos y antinflamatorios que se usan en occidente. Esposible que por medio de otras terapias alternativas como acupuntura o moxicombustión , si lo que ud tiene es un dolor localizado podría beneficiarse y mejorar en una hora no sería imposible, Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.