si un goteo posnasal me afecta al punto de dolencias en pecho y espalda(como si fuese los pulmones) , sibilancias torax. Que gravedad tiene? tengo nariz vacia s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si sientes flemas en la orofaringe con sensación de escurrimiento posterior, esto podría deberse a una rinitis alérgica, una sinusitis crónica o una rinosinusitis alérgica.

Los dolores en el pecho y la espalda con sibilancias podrían deberse a un asma bronquial, bronquitis crónica donde la broncoconstricción puede ser la causa de la dificultad para respirar y las sibilancias.

Le recomendaría hacerse valorar por un Otorrinolaringólogo, para que estudie sus vías respiratorias altas y un neumólogo que descarte problemas bronquiales o pulmonares.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.