Cuando duermo en la noche; siento como si mi nariz estuviera vacía y no tolero el frío no puedo dormir, siento como si el frío atacara mi nariz y siento dolor e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

La nariz y los cornetes cumplen un papel importante en el proceso respiratorio que consiste en calentar, humedecer y filtrar el aire que entra hacia los pulmones, para ello, los cornetes se suelen edematizar o aumentar de tamaño para facilitar dicha función, si crees tener problemas respiratorios de origen nasal, hay que revisarte de forma presencial primero y ver que esta alterado. El dolor a nivel del tórax derecho puede tener origen en el tejido pulmonar mismo o ser reflejo de un problemas muscular o esquelético de la zona.