Me diagnosticaron sífilis y me hice todo el tratamiento de penicilina. Pero este fin de semana tuve relaciones nuevamente y apenas ha pasado 2 semanas después d...(ver más)

Sin que se haya realizado un control de exámenes y estos hayan salido negativos, usted no tiene la certeza de que ya haya hecho efecto el medicamento y por lo tanto la infección esté controlada. El riesgo de infección a su pareja sexual es muy alto.
Recuerde que la única manera de evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual (sífilis, gonorrea, VIH, hepatitis B, entre otras) es usando el preservativo.