¿Se puede tomar alcohol después de 3 días de haberse aplicado penicilina?

Información adicional
Me inyectaron penicilina de 1.200.000 por amigdalitis el jueves 27 de junio en la tarde y quiero saber si puedo tomar alcohol o es contraproducente? gracias.

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, la contraindicación es con algunos medicamentos puntuales dentro de los cuales no se encuentra la penicilina. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.