si mi novia se tomo 6 pastillas del postday y hace una semana se volvio a tomar 1 pastilla en total lleva 7 pastillas pero quisiera saber si la ultima pastilla le hizo efecto

Información adicional
es que la masturbe con semen

No es necesario el consumo de 7 anticonceptivos de emergencia para prevenir un embarazo, una sola pastilla tiene una efectividad del 98% si se toma dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual de riesgo. Es importante que tengas en cuenta que para que se produzca un embarazo es necesario:

  • Que haya penetración vaginal.
  • Que haya eyaculación en el interior de la vagina (es importante tener en cuenta que el liquido preseminal puede generar un embarazo, aunque es menos probable)
  • Que te encuentres en tus días fértiles (día 13-16 aproximadamente)

Adicionalmente debes tener en cuenta que tendrá múltiples efectos adversos por el uso de una dosis tan alta del medicamento como son:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.
  • Sangrado entre períodos e irregularidad en los ciclos próximos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!