Mi novia tomó las pastillas Postday 1 mes atrás. Quisiera saber si esas pastillas hacen que ella se le pueda retrasar la menstruación.

Preguntado por Hombre de 18 años

Es habitual que al utilizar la pastilla del Día Después la menstruación llegue antes o después de lo esperado. Sin embargo si tiene más de 1 semana de atraso, es recomendable que se realice una prueba de embarazo.
Recuerden que este método de planificación es de los más inseguros. Por lo tanto si desean tener una vida sexual activa, les recomiendo que acudan al servicio de planificación familiar de su seguro médico.