Hola tuve relaciones con mi esposo y el preservativo se rompió a lo cual me tome la pastilla del día siguiente (porque no buscamos tener más hijos) A la semana...(ver más)

No es normal, es posible que tengas un descontrol hormonal por la pastilla anticonceptiva de emergencia, la pastilla contiene altas cantidades de hormonas que puede causar alteraciones menstruales, sin embargo un sangrado de más de 12 días no se considera normal y debe ser acudir con tu médico para encontrar la causa.

Es necesario que te realices una prueba de embarazo puede ser con la primera orina del día o en sangre.

Estaré al pendiente de tus dudas.