¿Qué tan efectiva es la píldora de emergencia si se toma a las 62 horas de la relación sexual?

Información adicional
Si tuve relaciones el día 11/13 de mi ciclo (los cuales serian mis días mas fértiles y soy regular) que efectividad tendría la píldora de emergencia si la tomé a las 62 horas aprox despues del acto?

El método de emergencia se puede tomar hasta antes de 72 horas después de la relación sexual, obviamente entre más pronto la tome más efectiva será.