Q posibilidad de embarazo si se toma las pastillas de emergencias a los 18 horas de haber tenido relación y tome la otra pildora a los 26 horas

La efectividad de la pastilla anticonceptiva es de 90% si se ingiere dentro de las primeras 24 horas después de la relación sexual, y baja a un 75% sí se utilizan en 72 horas post coito.

Por lo que mencionas la posibilidad de embarazo es menor del 10% esto puede disminuir si presenta un sangrado en días posteriores. En caso de quedar duda sugiero realizar una prueba de embarazo en 10 días para confirmar.

Espero responder tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.