¿Que efectos en la menstruacion puede causar la mezcla de la píldora de emergencia y la toma de anticonceptivos?

Información adicional
Tomo anticonceptivos hace varios años, pero el mes pasado la toma de las pastillas durante la primera semana no fue muy ordenada ya que me fui de viaje. Tuve relaciones sin protecc...(ver más)

El uso concomitante de estas píldoras puede generar sangrado intermenstrual o irregularidades en cuanto a adelanto o retraso del sangrado y del volumen. recuerde que la píldora del día después no es un método anticonceptivo y que no se recomienda su uso antes de 6 meses. Acuda a valoración ante dolor pélvico intenso, sangrado abundante y para recibir asesoría sobre métodos de planificación, tenga en cuenta que el condón es el único que protege contra infecciones de transmisión sexual