Quisiera saber que significaría que el periodo menstrual se retrasará cada 3 meses aprox

Información adicional
No

Esto puede suceder por algún trastorno hormonal que estés presentando, se recomienda asistir al médico en las próximas semanas para realizarte un chequeo médico general.

Para esta cita debes tener registro de las fechas de tu menstruación.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedó atenta a resolver más dudas.