volumen pre-miccional de 672cc y residuo post miccional de237 cc es malo

Información adicional
no

Si es anormal que el volumen en la vejiga luego de orinar sea tan alto.

Esto sugiere que hay alguna obstrucción para la expulsión adecuada de la orina.

En general está obstrucción se da por aumento en el tamaño de la próstata.

Es recomendable que asista con su médico de cabecera para que realicen el estudio y den el tratamiento adecuado.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.