Me hicieron una urodinamia estándar y en el resultado salió una obstrucción infravesical femenina moderada con un residuo post-miccional de 340 ml. Que quie...(ver más)

Información adicional
Pues estoy con Urología ya que comencé con un dolor lumbar . se me comenzaban a hinchar los pies y salió hidronefrosis y se devuelve la.orina a los riñones . Me han hecho dos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Sólo indica que hay un proceso obstructivo en las vías urinarias mas allá de la vejiga ( uretral al parecer ) que no permite la evacuación completa de la orina, puede ser una estenosis que requiera dilatación por ejemplo como parecer ser que ya te ha sucedido antes por el antecedente de dilataciones que tienes. Tener un residuo post miccional de 340 ml es un valor alto teniendo en cuenta que la vejiga urinaria maneja un volumen de mas o menos 250 a 300 ml ( sin retención voluntaria de orina ) de ahí al parecer el hecho de que tenga o haya tenido hidronefrosis, la orina se esta acumulando y hace flujo retrógrado hacia los riñones.