Hola buenas noches sa que una ecografía de vías urinarias a mi niña de 6 años a lo cuan m salió DL89MM. DP*AP 38MM 32 MM CM12MM Y RIÑON IZQUIERDO . DL95MM D...(ver más)

Información adicional
No

La nefritis se refiere a una inflamación del riñón la cual principalmente a la edad de su hija se debe a infecciones urinarias y si llegan a ser constantes la primera causa es una mala higiene después de ir al baño, esto quiere decir que no se limpia de adelante hacia atrás, de la vagina hacia el ano siempre después de ir al baño; en segundo lugar la causa se debe a una malformación congénita en alguna de las zonas de vías urinarias, la cual no se llega a detectar en la ecografía, por lo tanto lo primero es investigar la causa de la mala higiene y corregir esto, así como con su médico acudir para un tratamiento con antibiótico y analgésicos con el fin de que mejoren los síntomas en su hija.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle. No olvide calificarnos.