Quiero saber el resultado de mi ecografia transvaginal,los datos son:utero pocision a.v.f contorno:irregular parenquima:heterogeneo dimesiones:log66mm ap 38 mm....(ver más)

Tú ecografía reporta que tú útero se encuentra en normalidad, mientras que en tu ovario derecho se detectan unos quistes de tamaño pequeño. Estos quistes semejan a bolsitas de agua que impiden que el ovario trabaje normalmente, por lo que puede causar periodos irregulares o dificultad para quedar embarazada. El tratamiento es sencillo ya que se utilizan anticonceptivos orales por 4 a 6 meses y se realiza una nueva ecografía para mirar que los quistes hayan desaparecido.

Así que te invito a que vayas con tu médico para que te indique los mejores anticonceptivos según diferentes factores que se tienen en cuenta.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.