Pregunta médica

Quiero saber el resultado de mi ecografia transvaginal,los datos son:utero pocision a.v.f contorno:irregular parenquima:heterogeneo dimesiones:log66mm ap 38 mm....(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tú ecografía reporta que tú útero se encuentra en normalidad, mientras que en tu ovario derecho se detectan unos quistes de tamaño pequeño. Estos quistes semejan a bolsitas de agua que impiden que el ovario trabaje normalmente, por lo que puede causar periodos irregulares o dificultad para quedar embarazada. El tratamiento es sencillo ya que se utilizan anticonceptivos orales por 4 a 6 meses y se realiza una nueva ecografía para mirar que los quistes hayan desaparecido.

Así que te invito a que vayas con tu médico para que te indique los mejores anticonceptivos según diferentes factores que se tienen en cuenta.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.