buenas noches quisiera saber si hay algun cambio en mi organismo desde q empeze con tratamiento de metformina para sindrome ovarios poliquisticos y resistencia ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Con el reporte que nos compartes no se puede establecer si ha habido un cambio significativo con el tratamiento, ya que no se describen los quistes que se han encontrado, y tampoco se tomaron en el mismo momento del ciclo menstrual, por lo que lo ideal es que acudas con tu médico para que revise las fotografías y pueda darte una mejor respuesta.

Recuerda que el tratamiento de los ovarios poliquístico puede tardar de 6 meses a 1 año dependiendo de las características propias del cuadro, por lo que el hecho de que en este momento haya o no cambios no resulta ser un dato de importancia.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.