TENGO 64 AÑOS MI PROSTATA MIDE L 48MM T44 MM AP 24 MM PESO 27,8 GR ES NORMAL A MI EDAD

Información adicional
DEPRESION MAYOR

Sí es normal que la próstata a tu edad esté en estos rangos. Lo importante es que si presentas síntomas como dificultad para orinar, chorro sin fuerza y delgado, orinadera en la noche, necesidad de pujar para orinar; es probable que independiente del tamaño de la próstata presentes síntomas obstructivos y debas hacerte chequear por tu médico. Además recuerda que debes hacerte el tamizaje anual para cáncer de próstata que consta de tacto rectal y antígeno prostático en sangre, el tamaño de la próstata no se relaciona con la aparición de cáncer.